Aparatos utilizados en los laboratorios de Odontología

A medida que evoluciona la tecnología dental, la forma en que los diferentes tratamientos se llevan a cabo cada vez es más sofisticada. El equipo de Bupa Reino Unido comparten una breve guía sobre los dientes opciones de enderezamiento.

Los métodos más antiguos

Hay mucha gente que no está contento con su sonrisa; la gente a menudo se siente frustrados por el aspecto de sus dientes, sin embargo, no reciben tratamiento debido a que no quieren usar un apoyo visible que va a eliminar su confianza aún más.

Enderezar los dientes tradicionalmente, también puede traer malos recuerdos para algunos de nosotros. Si fue la vez que vergonzosamente tiene comida pegado en su dispositivo ortopédico o el seseo inevitable que obtuvo de que lleva un retén – para muchos, estos son recuerdos que prefería olvidar.

Estos métodos tradicionales de enderezar los dientes incluyen:

- los aparatos fijos de uso común para el hacinamiento muy grave, este tipo de corsé está hecho de soportes de metal, mientras que están unidas entre sí con alambre para alinear los dientes hacia arriba. Es todavía muy popular y, a menudo se ofrece a los menores de 18 años a través de la NHS de forma gratuita.
Los puentes removibles – por lo general utilizados para el hacinamiento menos grave, un aparato ortopédico removible pueden estar formados por una placa de plástico con clips de alambre y resortes para unir a los dientes. Estos todavía se utilizan, sin embargo, se recomienda sólo alguna vez si los dientes no requieren demasiado trabajo.
Retenedor – una opción más discreta, que generalmente se recomienda después de un aparato fijo.
Tocados – un aparato ortopédico visibles que se fija a la cabeza para posicionar los dientes posteriores. Este método de enderezar los dientes fue particularmente popular durante los años setenta, pero desde entonces se ha convertido de uso menos frecuente.

Las nuevas técnicas

Aparatos fijos claro

Este tipo de aparato se está convirtiendo cada vez más popular y es por lo general sólo están disponibles de forma privada. Tiene el mismo efecto y la función como un aparato fijo sin embargo, los brackets de cerámica o claras están unidos a los dientes de modo que se funden en los dientes. Algunos proveedores también usan alambres del color del diente para que los apoyos incluso menos notable.

Este tipo de aparato no es invisible, pero es mucho más discreto que los aparatos tradicionales “vía del tren”. Aunque los aparatos transparentes son sensibles a otros, su objetivo es mezclar en sus dientes para un efecto más oculto.

Comparte este post si crees que puede ayudar a tus amigos :)