Jamás compres un cepillo eléctrico

El otro día mirando un periodico veo una nota de una famosa marca que saco un cepillo dental con “bluetooth”, pensé que estupidez, para que quiere alguien que su cepillo se conecte al movil?.

No le dí mayor importancia pero al cabo de 6 días veo otra publinota de otra famosa marca que tb saca su “novedoso” cepillo bluetooth. Dicen que son “cepillos inteligentes” aunque dudo que la persona que llegara a comprar uno de estos cepillos lo sea…
Para que quiere alguien que se conecte un cepillo al movil? A caso no es mejor que te enseñen de una puñe..vez a cepillarte corretamente y usar tu propio cerebro? Veo este artilugio el colmo del consumismo inutil. Que va a ser lo próximo,, la cuchara con medidor de calorias?

Personalmente con el último que compré el més pasado tengo 6.  Menudas mierdas, ya estoy harto. Me acuesto super tarde por mi trabajo y no tengo tiempo de cepillarme los dientes 10 minutos, asi que me compré estos cacharro. Un promedio de gasto entre 30-50€ cada uno. Como las encías me seguían sangrando al mes lo cambiaba por otro y hasí hasta 6 veces. Dirán que soy un tarado que porque no fuí al dentista antes. No tengo tiempo. Veía los anuncios de la tele que decian que pasaba 5000 veces por minuto y pensaba que lo que necesitaba era más potencia, more fucking power!

Ya la cosa no iba más, pedí un permiso en mi trabajo y  fui al dentista esta semana. Me dijo que basta cepillarme bien 3 días con un cepillo de 3€ se me curaban solas. Cuando me dijo eso se me cayó la cara pensando como mi dinero se lo llevaron las multinacionales. La razón es simple: los cepillos electricos redondos no pueden limpiar los dientes que son cuadrados y los cepillos eléctricos q limpian de arriba a abajo no valen porque el movimiento es de adelante hacia atras ( tecnica de bas me dijo ). me la enseñó en 5 minutos y se tarda 2 en cepillarse. No más de 2 minutos bien. Pero claro, las companías tienen que vender y destacarse de alguna forma, así que se van superando en agregarle cosas que encarezcan el producto y que no valgan para nada, as  que lo próximo que saquen será cepillo un cepillo con GPS para tuiteralo.No uses el cerebro, mejor cambia pilas!  Jamás te van decir que con un cepillo de 3 euros te puedes limpiar la boca dejándola impoluta.

Con la bolsa de cepillos que tengo no se bien que hacer.Venderlos no puedo porque quien va a querer comprarse un cepillo usado por otro? Es como querer vender un calzoncillo usado ( lavado ). Regalarlos idem. Me los tengo que meter en el cu… o usarlo de pisa papeles. O hackearlos y meterlos dentro de un pepino para regalárselos a la vecina, ya me dirán uds q hago. Escucho ideas…

En fin, Jamás compréis un cepillo eléctrico.  Mejor ahorrar dinero e ir a la librería y comprar un pisa papeles directamente.

 

Comparte este post si crees que puede ayudar a tus amigos :)