DientesBlancos.com
DientesBlancos.com

Términos de uso / Privacidad

Términos de uso:

 

Reglas del Foro

El registro a www.dientesblancos.com/muro desde ahora en más llamado “Foro”, es libre!  Nosotros insistimos en que respetes las normas y las políticas detalladas mas abajo. Si aceptas estas condiciones, por favor marca la casilla ‘Acepto’ y pulsa el botón “registrarse”‘ o “Iniciar sesión” en caso que los hagas desde una app externa como Facebook o Twitter. Si quieres cancelar el registro, cierra el navegador.

Aunque la administración del foro  intentará editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y los propietarios de www.dientesblancos.com no aceptan responsabilidad por el contenido de los mismos.

www.DientesBlancos.com/muro es un foro para que la comunidad comparta  cualquier tipo de información y experiencia relacionada la salud bucal. Para ello es necesario reunir y cumplir una serie de normas básicas para garantizar el buen uso del sitio y así mantener la buena camaradería entre todos los visitantes. Dichas normas son de sentido común y ampliamente conocidas por basarse en la normas de comportamiento y educación de la sociedad actual.

Del comportamiento general: Sólo las personas registradas pueden crear temas o hacer comentarios en el foro. Los títulos, cuerpos, firmas y cualquier imagen o fichero contenido en el mensaje cumplirá las normativas vigentes internacionales sobre derechos humanos, xenofobia, etc. 

No se permitirá la inclusión de datos sensibles de personas distintas al firmante del post, como pueden ser teléfonos particulares, direcciones particulares, números de tarjetas de crédito ni cualquiera otro dato de Carácter Personal.

Los mensajes deben estar escritos de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades o limitaciones de cada persona, intentando evitar escrituras tipo sms, faltas de ortografia, etc.
No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten ’.  No se permitirán chistes y mofas a personalidades, colectivos, etc, que constituyan una ofensa para dichos entes.
Se considera falta muy grave el poner en duda la labor de administración de forma reiterada, asi como amenazas y chantajes a los administradores, sino también al resto de usuarios.
La crítica, la opinión personal y libre de forma educada, comedida y respetuosa será bienvenida siempre y cuando no se observe una desproporción causa-efecto, o excesiva reiteración que pueda hacer sospechar cierta intención de desprestigio hacia terceras personas.
La temática el foro es la salud bucal en general y el blanqueamiento dental en particular.
La administración se reserva el derecho de eliminar los mensajes que no estén directamente relacionados con el contenido principal del foro. Se recuerda que el foro lo pueden ver niños e hijos de usuarios y por ende no es recomendable poner chistes, fotos, etc, que no sea apta para esas edades. 
Los mensajes deben ser de utilidad o interés para la comunidad.

Poner en duda de forma publica, insinuosa o reiterada la labor de la administración  puede ser causa de sanción al dicho usuario.

No se permite la publicación de conversaciones privadas de ningún tipo aunque la autoria sea del mismo creador del mensaje. Dichas conversaciones sean del tipo que sean deben permanecer en el ámbito privado.

De la publicidad en el Foro
Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.

Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo previa autorización de la administración.


Administración:

La labor de la administración del Foro será velar por la convivencia y el buen entendimiento entre los miembros de la comunidad, optando siempre por la pacificación de los problemas, teniendo siempre en mente el buen funcionamiento del espacio y de los intereses generales frente a los intereses particulares, con el espíritu de la menor intervención posible.
La administración vigilará por el cumplimiento de estas normas básicas, pudiendo, para lograr este fin, borrar, editar o mover los mensajes que no se ajusten a ellas y, en la medida en que esto sea posible, notificando al autor del mensaje de los motivos que han llevado a la toma de una determinada decisión, intentando siempre que esta acción sea el último recurso.
Es deber de los usuarios del foro facilitar las labores de moderación sin crear polémicas que disparen la inestabilidad. Se intentarán acatar las decisiones de la administración viéndolas como recomendaciones de un amigo, no viendo confrontación en ello. Si algún usuario no está de acuerdo con la labor puede comunicarlo en privado poniéndose en contacto con la administración para ser estudiado el caso.
Si Algún usuario o desde alguna dirección IP se viese reiteradamente infringidas las normas básicas, de manera Excepcional se podrá eliminar del foro ese usuario y bloquear su direcciones IP ( baneo ).
La interpretación de las normas estará sujeta al buen juicio y entender de la administración, que tratará en todo momento de mantener la objetividad e imparcialidad.
La administración se excusa si por cualquier razón apareciese un mensaje que no cumple las normas antes dispuestas y pasado un tiempo no es solucionado, ya que controlar todos los mensajes  es tarea ardua y de mucha dedicación.
Si cualquier usuario, observa algún problema en el foro o piensa que algún mensaje incumple cualquiera de los preceptos o recomendaciones que se exponen en estas normas puede, si lo estima oportuno, comunicarlo a la administración en el link contacto del foro. Toda ayuda será bienvenida.
Cualquier otra consideración no tratada en esta normativa será estudiada en el momento de surgir algún conflicto por la administración dejándolo su personal criterio y sentido común.
El contenido de los los mensajes corresponde a sus autores.  Por ello DientesBlancos.com no se responsabiliza  de los mensajes  vertidos por terceros.

Recomendaciones y normas de carácter práctico
Los títulos de las entradas deben ser lo mas descriptivos posible con respecto del contenido que enuncian ya que sirven a los usuarios para determinar si leer o no una entrada. Un mal título puede causar que una entrada no sea interesante para el resto de usuarios.
Antes de crear  una nueva entrada se recomienda buscar revisar el foro si ya existe un tema similar. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión. Los avatares no serán ofensivos para el resto de usuarios ni pueden contener publicidad comercial.

No deben ser de contenido ofensivo, pornográfico, violento, etc.
Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.
Es recomendable, aunque no obligatorio, firmar los mensajes con nombres y apellidos reales, ya que si se juega limpio en un foro, no hay por que ocultarse. La inclusión en el avatar de una foto personal ayuda mucho a la identificación de los autores de los mensajes en una comunidad tan extensa como la nuestra.
No resulta práctico el planteamiento de preguntas excesivamente generales, ambiguas o indefinidas, que hacen que la respuesta pueda ser demasiado extensa, confusa e imprecisa, o en el otro extremo, resultar en que un determinado tema quede sin contestación.

 

 

Privacidad:

 

Mediante el presente texto se informa a los usuarios de www.dientesblancos.com/muro  de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar   www.dientesblancos.com/muro” y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario autor de sus propios mensajes se hace responsable  por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar  a terceros  infringiendo la legalidad vigente.

www.dientesblancos.com/muro se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

Protección de datos:

www.dientesblancos.com/muro y el titular de su base de datos  está situado en Ciudad de Buenos Aires (Argentina) .

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos en www.dientesblancos.com/muro, respetando siempre la legislación argentina sobre protección de datos de acuerdo a la ley de protección de datos Nº 25. 326

Ocasionalmente, www.dientesblancos.com puede enviar un e-mail notificando mejoras o novedades que se produzcan en esta web o en alguna otra web de la entidad, asi como tanto de servicios propios que ofrezcamos. En cualquier momento pueden darse de baja solicitando la baja haciendo click aquí.

La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en bases de datos de acuerdo a la ley de protección de datos s Nº 25. 326.

Del acceso mediante aplicaciones de redes sociales externas:

www.dientesblancos.com/muro no guarda contraseñas de acceso cuando el usuario utiliza los servicios externos de registro mediante aplicaciones en www.facebook.com y www.twitter.com

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose www.dientesblancos.com/muro el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados a www.dientesblancos.com/muro mediante comunicación haciendo click aquí.

 

DientesBlancos.com